Regresaba de hacer ejercicios del parque cuando unos atracadores le quitaron la vida



DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

EN SANTO DOMINGO; 20 Diciembre, 2018: Una joven la cual fue herida de bala en medio de un asalto ocurrido en fecha 04 de diciembre de 2018, falleció tras permanecer tres semanas luchando por su vida en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

Segùn el portal Acontecer Dominicano, se trata de Laura Nicole Charles Gil de 18 años de edad, residente en el sector Villa Faro de Santo Domingo, quien falleció tras presentar herida en la región bilateral por proyectil de arma de fuego en miembros superiores con incidencias en ambos pulmones, según diagnóstico médico.

Según indica el informe policial dichas heridas se las ocasionó una de dos personas hasta el momento no identificadas en medio de un asalto ocurrido pasada las 10:30 PM en la calle Paseo del Este del sector Buenos Aires,  cuando regresaba de ejercitarse en el parque Mirador Sur.

Los restos de Charles Gil están siendo velados en el municipio de Las Guáranas en la provincia de San Francisco de Macorís de donde era oriunda.

La Policía continúa profundizando las investigaciones en torno al caso y trata de identificar a los autores del mismo, que habría sido protagonizado por dos hombres armados con pistolas.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com