Presos en Miami están hombres de Hostos y Las Guaranas que iban en yola que zozobró


VER VIDEO:

EN  DUARTE.- Detenidos en la ciudad de Miami se encuentran cinco hombres oriundos de los municipios Hostos y Las Guaranas de esta provincia, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el jueves seis de diciembre zozobrar la embarcación en que pretendían llegar a Puerto Rico.

Segùn el portal Noticias Villa Riva, se trata de Juan Alberto Ramos Monegro de 27 años de edad, Luis Ernesto Peralta de 29 y Leónides Polanco, todos residentes en Hostos. Mientras que los de Las Guaranas son Ariel Cabral y Juan F. Brito.

De acuerdo con las declaraciones del señor Damián Ramos, padre de Juan Alberto, fue la mañana de este lunes cuando una amiga en Puerto Rico estableció contacto con un vicecónsul en Miami, quien le confirmó que estaban detenidos en una cárcel de dicho estado americano.

Ramos explicó que un barco comercial rescató estas cinco personas y la puso a disposición de la marina de Estados Unidos.

La incertidumbre de estas familias inició luego de que zozobrara próximo a la Isla Saona la embarcación con 30 personas, de las cuales solo 21 habían sido rescatadas y dos capitanes lograron salir; desconociéndose hasta hoy el paradero de los demás. 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com