Policìa investiga muerte pareja de esposos en Arenoso del Yuna, provincia Duarte


30 DICIEMBRE, 2018: Bueño mi gente, ya hoy estamos a 30 de diciembre del 2018 y los hechos violentos parecen que seguirán en aumento a medida que llega el fin de este año, ahora nos llega este lamentable suceso ocurrido en Arenoso del Yuna de la provincia Duarte.

Sucede que el nombrado Wolter Peña Almanzar de 30 años y su esposa Florianny Lajara de 28 años, se encontraban compartiendo en el centro de diversión Drink de Lemon Bar junto a otras tres personas en el municipio de Arenoso.

A eso de las 4:15 de la madrugada, todos deciden marcharse del lugar en una jeepeta Hyundai Tucson con destino a la ciudad de Nagua y cuando ya tenían cinco minutos que iban de camino, fueron interceptados por dos individuos que se desplazaban armados en una motocicleta, realizándole varios disparos por el lado del chofer.

En le hecho resultaron heridos tanto Wolter como su esposa Florianny, ambos fueron llevados al Centro de Especialidades Medicas Costa Norte donde primeramente Wolter falleció y luego su esposa falleció cuando iba a ser trasladada a otro centro de salud para San Francisco de Macorís.

El hecho ha causado gran consternación entre los amigos y personas que conocían a la pareja.

En cuanto al caso está siendo investigado por el encargado de la División de Investigación, P.N., Villa Riva. 

/Fuente: Acontecer Dominicano/.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.