Pleito por una mujer deja dos policías muertos


EN LA VEGA, 06 Diciembre, 2018: Otra lamentable tragedia sucedida en el sector La Cabuya de la ciudad de La Vega, que terminó con el saldo fatal de dos policías muertos. Observen bien como sucedió el hecho….

Un hombre llamado Alexander Florentino llega a la casa de su expareja y la encuentra con otro hombre, un policía llamado David Arias Genao. Cuando el hombre llegó se empieza a generar una discusión entre Alexander Florentino, en contra de su exmujer y el policía David Arias Genao. En medio de la discusión, Alexander Florentino hasta empezó a tirarle piedras a la casa donde se encontraba su expareja con el policía.

En un momento, el policía David Arias Genao decide llamar a una patrulla de compañeros suyos para que vengan a ayudarlo. Al llamado acudieron sus dos compañeros policías identificados como Luidin Sánchez y Yeroli Soriano.

Cuando esos dos policías llegaron se encuentran al hombre Alexander Soriano y al policía David Arias Genao peleando a los puños porque están discutiendo por la mujer. Entonces uno de los policías que llegó, Yeroli Soriano intervino en la pelea y en medio del rebú se le escapa un tiro que impacta al policía David Arias Genao en el pecho y le quita la vida. Es decir, uno de los policías que llegó, le quitó la vida al otro policía que los llamó, al que estaba con la mujer.

Cuando Yeroli Soriano vio que había matado a otro compañero policía, se puso muy nervioso, llamó a su madre para explicarle que estaba metido en un problema y de un momento a otro, hala su arma y se quita la vida de un disparo en la cabeza.

/Tomado de Acontecer Dominicano/. Fotos Fuertes


Por su parte la Policìa dice que investiga el hecho de sangre


EN SANTO DOMINGO, 06 Diciembre, 2018: La Policía Nacional informó este jueves que investiga las circunstancias en las que dos rasos de la institución murieron y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, provincia La Vega.

Los alistados fallecidos son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años; Luis David Genao Arias, de 26. El herido es Alexander Florentino Castillo, de la misma edad.

De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, pues Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja con la cual supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa.

Una nota de la Policía, señala que fue en ese momento cuando el alistado Soriano Evangelista, quien patrullaba junto a otro raso en la citada dirección, intervino y realizó un disparo con su arma de reglamento, el cual alcanzó a su compañero de armas y al herido Florentino Castillo.

Tras ocurrir esto, el raso Soriano Evangelista se dirigió hacia la orilla del canal de la citada comunidad vegana, donde se realizó un disparo a la cabeza con la citada arma.

La Policía Científica colectó las pistolas que tenían asignadas como armas de reglamento de los dos rasos fallecidos, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines procedentes.

Por Miguel Ponce

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com