Muere hombre tras accidente de tránsito



SAN CRISTOBAL, 20 Diciembre 2018: Perdió la vida en un accidente de tránsito un comerciante, en el Municipio de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal.

Wilmen Uribe, de 39 años, conducía un tractor perteneciente al Ministerio de Agricultura, en el cual iba a trabajar arando la tierra en una finca de su propiedad.

El accidente ocurrió, porque el conductor de un autobús del transporte conduciendo chateaba por el celular, según informaron pasajeros del mismo autobús que presenciaron todo.

El chofer del autobús una vez sucedió el accidente, se desmontó corriendo y emprendió la huida dejando los pasajeros a su suerte en medio del hecho.

La víctima residió por muchos años en los Estados Unidos y finalmente vino a su país a continuar trabajando lo que le gustaba e instaló un almacén de provisiones en la avenida principal de Palenque.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Rafael J. Mañón de San Cristóbal, para ser entregado a sus familiares.

Gran pesar reina en la comunidad de Sabana Grande de Palenque quienes lamentan la pérdida de otro hombre valioso y trabajador de la comunidad. La mayoría de los familiares de la víctima viven en los Estados Unidos.

Este es en problema muy grave y muchos de nosotros hemos sido testigos de choferes hasta de empresas reconocidas de transporte, como toman el teléfono y al menos de ponen a leer mensajes mientras conducen. Al próximo que usted vea, tómele una foto y vamos a denunciarlo.

/Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com