Matan hombre y hieren otro en confuso incidente en barrio de Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 17 Diciembre, 2018: En un confuso incidente escenificado la noche de ayer domingo en el barrio Camboya, en la parte alta de esta ciudad, un ciudadano resulto muerto por un disparo y otro herido.

El informe preliminar del hecho  identifica al hoy occiso como Andrés Jiménez, de 23 años, quién pereció a causa de una herida de bala en la parte superior del hombre izquierdo.

Tras ser impactado por el proyectil, Jiménez fue conducido por varias personas a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde llegó sin vida, siendo Su depositado en la morgue del centro asistencial.

En tanto que el herido, es Ángel Fèliz, de 23 años, quien según se dijo en la emergencia del referido centro de salud, revivió un balazo en la cara posterior del muslo derecho, con orificio de entrada sin salida.

Oficiales de la  Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público, iniciaron las pesquisas correspondientes, a fin de  determinar las circunstancias en que aconteció  el hecho de sangre y las causas que lo provocaron.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com