Marchan en La Ciénaga por la paz y contra la violencia


EN LA CÍENAGA, Barahona, (Repùblica Dominicana), 31 Diciembre, 2018:  Por el cese al brote de violencia que se ha desatado en los últimos meses en esta comunidad, cientos de hombres, mujeres y niños marcharon este lunes por la paz y la erradicación de los actos de violencia que afecta a la población.

De acuerdo al colega digital ElboletinRD, la caminata inició en el barrio Bella Vista y recorrió las principales calles de allí, en procura de que bajen los índices de violencia que se han venido registrando con las muertes de varios jóvenes.

La marcha culminó en el centro de la comunidad, donde intervinieron destacadas personalidades para que los jóvenes reflexionen que todos los habitantes de La Ciénaga son una sola familia.

Se recuerda que el 3 de noviembre José Alberto Guevara (Velázquez), de 24 años, quien murió a consecuencia de 4 balazos que le propinó Ariel Matos, de 23.

Asimismo, la madrugada del 26 de diciembre murió de una puñalada Jorge Ramírez Ferreras, de 19 años, dada por Yeison Ferreras Féliz, de 21 años

Download Nulled WordPress ThemesDownload Premium WordPress Themes FreeDownload WordPress Themes FreeDownload Best WordPress Themes Free Downloadlynda course free downloaddownload lava firmwareDownload Best WordPress Themes Free DownloadZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.