Madre y su hija son asesinadas y quemadas dentro de su casa en Puno

Foto de la madre y su hija asesinadas

EN PERÙ, 17 Noviembre, 2018: Una madre y su hija fueron asesinadas y calcinadas dentro de su vivienda el pasado jueves en la cuidad de Ilave, en Puno.

Se trata de Patricia Ramos Cueto (44) y su hija, la obstetra Olenia Nieto Ramos (28), a quienes mataron cruelmente para, aparentemente, robarles, segùn publica el portal peruano Ojo.Pe.

La hija menor de Ramos Cueto tuvo contacto con ambas el jueves por la tarde. El viernes por la noche, preocupada por ellas, se acercó a la vivienda ubicada en el Jirón Puno.

En el lugar, la joven de 18 años se dio cuenta que las puertas de las dos tiendas de la casa no estaban aseguradas. Al subir, vio un poco de sangre entre el baño y el dormitorio de su madre y hermana.

Fue entonces que ingresó y halló la macabra escena: a su madre y hermana maniatadas en sus camas y carbonizadas. Alrededor de sus cuerpos, los asesinos colocaron frazadas aparentemente para quemarlas y escapar del lugar.

La Policía llegó para realizar las investigaciones y de acuerdo a los primeros indicios, el crimen habría sido planificado, pues se halló un par de guantes quirúrgicos que utilizaron para mover los cadáveres.

Asimismo, los dos perros de la casa fueron asesinados con veneno.

Se presume que al menos 3 o 4 personas participaron del macabro crimen y que alguno de estos tendría una relación cercana con la familia.

Cabe resaltar que ambas mujeres habrían muerto golpeadas y estranguladas, pero el sábado se les realizó la necropsia para dar con la causa de la muerte, pues madre e hija quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com