Jóvenes de Santo Domingo Este apoyan al PC



EN SANTO DOMINGO ESTE, RD., 16 dICIEMBRE, 2018:  Más de 600 jóvenes primeros votantes del municipio Santo Domingo Este manifestaron su apoyo al Partido Cívico Renovador (PCR), durante un acto masivo realizado en el Club del Legislador.

La actividad estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR; Lianny Vasquez, coordinadora de la actividad y vicepresidenta nacional del PCR; Héctor Duran, coordinador de Mi Primer Voto; Justo Liriano, presidente del PCR en el municipio Santo Domingo Este, entre otros.

Participaron como invitados especiales el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; la vicealcaldesa, Jacinta Estévez y el empresario de Bancas Juan Carlos Echavarria (Joselito Sport).

Durante el acto Zorrilla Ozuna resaltó la importancia de que los jóvenes  incursionen en la política nacional, de forma que contribuyan a crear soluciones a los problemas que se presentan en su comunidad.

Indicó que los jóvenes deben de dejar la actitud pasiva y sumarse a una organización política organizada, con metas definidas y plan de nación como es el Partido Cívico Renovador que se encuentra actualmente en la casilla nueve.

Exhortó a los jóvenes a trazarse metas en la vida, trabajar con esfuerzo y disciplina, estudiar carreras técnicas o universitarias, con el objetivo que tener mayores oportunidades, en un mundo tan competitivo que avanza rápidamente.

Mientras que Lianny Vásquez, vicepresidenta Nacional del PCR y coordinadora del evento, dijo que “Si todos queremos un mejor país, una nación más prospera, con mayores oportunidades y servicios para la población, debemos ser parte de la solución".

Vásquez  indicó que las puertas del PCR están abiertas para todos y que los jóvenes de hoy no son solo el futuro del país, sino también el presente.

Al final del acto hubo una participación artística del merenguero Silvio Mora y la Revista de Bailes Mónica Vargas.

Otros participantes

También participaron Jorge Manuel Zorrilla Ozuna, presidente en funciones del PCR; Franklin White Coplin, secretario general; Lucas Castillo, director de Finanzas; Juan Céspedes, secretario de organización y Sofía Tapia, presidenta del Frente de Mujeres Cívicas Renovadoras (FREMUCIR); así como otras personalidades.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com