Hotel Loro Tuerto en Barahona celebra su Dècimo Aniversario



EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 Diciembre, 2018: La Administración del Hotel Loro Tuerto, ubicada en la calle Luis E. Delmonte, número 13, en esta ciudad, en el marco de un concurrido acto celebró su décimo aniversario.



Entre las actividades desarrolladas se galardonó con una placa de reconocimiento al señor José Santana, Vice ministro de Turismo para la región Suroeste, quien estuvo presente en el acto, entre otras autoridades locales y personas invitadas.


El propietario del Loro Tuerto, Juan Gòmez Rubio, dijo que se Santana es merecedor del reconocimiento en cuestión por su gran labor en la promoción y desarrollo del turismo en esta provincia y  toda la región Suroeste.


El acto del décimo aniversario del loro Tuerto transcurrió en un ambiente amigable y de fraternidad que a llenó de orgullo a todos los presentes", comentó Juan Gómez.



Descripción de Hotel Loro Tuerto

El Hotel Loro Tuerto, situado a solo 500 metros de la costa del Caribe en la preciosa localidad de Barahona, tiene una decoración rústica de estilo tropical y dispone de jardines exuberantes y conexión Wi-Fi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno.


Las habitaciones de este magnífico hotel costero tienen vistas al jardín y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y baño privado con ducha, aseo, artículos de aseo gratuitos y agua fría y caliente. Algunas incluyen TV por cable.

El restaurante del Hotel Loro Tuerto ofrece gastronomía internacional. A solo 450 metros hay varios locales de restauración.

El establecimiento se encuentra a solo 4,2 km de la playa de La Saladilla y a 30 minutos en coche del monumento nacional Miguel Domingo Fuerte.

El hotel está a 85 km del parque nacional de Jaragua y a 2 horas y 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santo Domingo.

Servicios comunes:

Aparcamiento, Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, Conexión WiFi gratuita

Habitaciones y precios para: 0 día/s

Servicios principales:

9 habitaciones
Cerca de la playa
Restaurante
Desayuno disponible
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Jardín
Área de picnic
Wifi gratis

Servicios para familias:

Baño privado
Artículos de tocador gratuitos
Jardín
Limpieza de habitaciones diaria
Sistema de control de la temperatura en la habitación (aire acondicionado)
Tarifas con descuento disponibles en estacionamiento externo

Atracciones cercanas:

Parque Central de Barahona: 7 minutos a pie
Laguna Rincón: 7,1 km
Playa San Rafael: 25,6 km
Parque Central: 32,9 km
Playa Los Patos: 36,4 km

POR JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com