Hombre mata al que estaba saliendo con su ex mujer


EN EL CERCADO, San Juan, República Dominicana, 22 Diciembre, 2018:  Un hombre mató a otro que estaba saliendo con su ex mujer, en un hecho ocurrido en el Municipio del Cercado de la Provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Víctor Manuel Encarnación, quien resultó muerto tras recibir una puñalada por parte del ex marido de la mujer con la cual este estaba saliendo.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, todo ocurrió cuando el nombrado  Víctor Manuel Encarnación (hoy fallecido), fue a llevar a la mujer a su casa, eso de las 2 y algo de la madrugada, y el ex marido de la fémina lo estaba asechando.

Cuando Víctor Manuel Encarnación (hoy fallecido), llegó a la casa de la mujer, el ex marido de esta le fue encima y logró propinarle la puñalada que le provocó la muerte.

Supuestamente, la mujer estaba se estaba viendo con dos hombres al mismo tiempo, es decir, estaba con los dos hombres.

LAS CALIENTES DEL SUR, supo que el hombre que mató a Víctor Manuel Encarnación, fue apresado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. La mujer también se encuentra detenida.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Valerio Mateo Rosario
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com