Hombre agrede a expareja de varios machetazo


DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:

EN JARABACOA, 18 Diciembre, 2018:  Un hombre hirió de múltiples estocadas a una mujer en el sector del Callejón Barahona en la colonia agrícola del municipio de Jarabacoa provincia La Vega. (Noten que este es el segundo caso de este tipo en este municipio, ayer publicamos el otro caso de una enfermera)

La víctima responde al nombre de Raulina Mora Abreu, quien residente en el Sector de la Colonia, en tanto su victimario responde al Nombre de José Dolores Batista.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional preventiva pero ya el agresor había emprendido la huida, dejando la víctima herida en el piso dentro de su casa. La mujer fue trasladada al hospital por una patrulla policial, donde hasta el momento se encuentra ingresada recibiendo atenciones médicas.

El reportero Kairo Alvarez le realizó una entrevista hablada a la señora Mora, donde la misma manifestó que ella no sabe la razón por la cual el hombre la agredió, ya que el mismo entró por la parte trasera de la vivienda, forzó la puerta y sin mediar palabras le fue encima con un arma blanca.

Ambos tienen una niña en común y al momento de ser herida la niña se encontraba en la cama durmiendo, una vez cometió el hecho cargó con el cuchillo y emprendió la huida.

Sin embargo, las autoridades acaban de informar que apresaron al hombre y en este video ofrece sus declaraciones sobre los motivos que tuvo para agredir a su expareja indicando que esta supuestamente lo chantajeaba con dinero.

Por Kairo Alvarez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com