Gracias Señor Presidente, por el apoyo a los -- chiquitos -- de la comunicación


En nombre de  Los Remedios de Azua, periódico digital e impreso trimestralmente, encartado en el Listín Diario,  y del mío propio,  expreso mi eterna gratitud al Señor Presidente de la República Dominicana Danilo Medina por el apoyo a los micro empresarios de la comunicación y por el almuerzo de confraternidad ofrecido en el Palacio Nacional a los más “chiquitos de la prensa”, con motivo de las navidades.

Fue un honor para mí entregarle al Sr. Presidente  un ejemplar de la cuarta edición  2018 de Los Remedios de Azua, versión navideña, que circuló el miércoles 19 diciembre.  Me llenó de satisfacción  la expresión de admiración del primer mandatario por la portada de nuestro medio informativo, que trajo en grande  el rostro de Jesús El Salvador.

Es admirable su gesto de sencillez y humildad al tomar entre sus manos el periódico y luego de ver el rostro de Jesús permitir que los fotógrafos presentes capten el mensaje “Me llamo Jesús, soy tu mejor regalo en esta navidad”.

Nuestro agradecimiento va extensivo, al licenciado Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno  y  Director General de Comunicación, y a todo el personal del DICOM, por la exitosa gestión que vienen realizando en beneficio del país.

Es importante destacar, que antes de la creación del DICOM era sumamente difícil, casi imposible, crecer y desarrollarse.  Pero gracias a la visión del Presidente Danilo Medina de proteger a los que menos  podemos,  visión interpretada por Roberto Rodríguez Marchena, hoy es una realidad que estamos mejor que antes.

El encuentro fue  una experiencia inolvidable y un estímulo para seguir creciendo.

La cuarta edición de Los Remedios de Azua 2018 contiene varios temas de interés: El editorial titulado “Tiempo de Navidad”, las semblanzas de doña Caridad Fernández de Estrada (Inmemoriam) y del músico y  trompetista azuano, Armando Beltré; el interesante artículo titulado “Azua y Ocoa, dos Provincias Gemelas”; la reseña de la fructífera gestión del ingeniero Olgo Fernández, tanto como director ejecutivo del INDRHI como presidente del Consejo de la Central Hidroeléctrica Los Toros; la gestión modelo de la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza; los grandes logros de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) , el lanzamiento de la Fundación Huellas de Ocoa y el aporte de Cementos Santo Domingo a la ciudad de Azua. .

Además incluye la gala benéfica y entrega de reconocimientos, realizada en Miami por la Asociación  de Ocoeños Residentes en La Florida; un entrevista con el licenciado Carlos Castillo, Cónsul General de República Dominicana en Nueva York; el accionar de los azuanos y Ocoeños residentes en Nueva York y una cobertura especial sobre el Congreso Hispanoamericano de Prensa, realizado en las Naciones Unidas, organizado por el doctor Amín Cruz, periodista y diplomático, entre otros temas de interés.

Firmado: Ramón Minyety, director periódico Los Remedios de Azua,

29 Diciembre, 2018

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com