Frente Cívico y Social deplora desalojo llevado a cabo en Los Guandules y La Ciénaga


EN SANTO DOMINGO, 21 Diciembre, 2018: La organización cívica Frente Cívico y Social deploró el desalojo llevado a cabo por las autoridades en los barrios Los Guandules y La Ciénaga, el cual dejó a decenas de familias sin hogar.

“A los desalojados de los Guandules y la Ciénaga, estamos conscientes de la gran injusticia cometida en este desalojo conocemos la consecuencias y les advierto que administren de manera austera la compensación con que le han pagado el estado” expresó el doctor Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico y Social.

Ramos expresó además que más tarde que temprano quedaran sin dinero y sin techo “pero les aseguro que tan pronto lleguemos al poder estarán dentro de nuestras prioridades junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, Educación, Salud y Policía Nacional.

Anunció que una vez en el gobierno, se propone crear el Gran Plan Nacional de Vivienda, a implementar con el apoyo del sector privado y financiero, a través del cual tendrán la oportunidad de que se les haga justicia con viviendas dignas y asequibles a sus posibilidades.

El Frente Cívico y Social se pronunció en estos términos, al referirse a las familias desalojadas en 

Los Guandules y La Ciénaga las cuales son llevadas en camiones con sus ajuares a los lugares donde van a residir y al llegar a su destino se les entrega el cheque por el supuesto valor de la vivienda que ocupaban y que es inmediatamente destruida.

Según lo que se ha informado, el gobierno pretende desalojar unas 25 viviendas por día para darle paso al proyecto Nuevo Domingo Savio.

El Frente Cívico y Social está integrado por un grupo de ciudadanos insatisfechos con la crisis que atraviesa nuestro país, y que buscan un

cambio positivo para la República Dominicana con el fin de retornar al país el Orden, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades.

Nota recibida de Alexis Antonio Roa
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com