Familiares de niña fallecida atribuyen su deceso a brujas de la zona


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 27 Diciembre, 2018:  Una niña de 9 meses fue encontrada sin vida en el sector de la Picantina de esta ciduad, a la cual, según sus familiare, se la habrìan comido las brujas.

En un boletín informativo dado a conocer por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público, expresa que la mañana de ayer miércoles falleció la niña Yenny Luna Ramírez, de 9 meses de nacida.

La bebé falleció en su residencia y luego fue trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Al lugar se presentaron el fiscal adjunto licenciado Francis Amauris Bido Matos, y la médico legista, doctora, Miguelina Montero Lugo.

La infante fallecida residía en la calle primera del sector kilómetro 3, (Perpetuo Socorro), la cual falleció a causa DX- muerte indeterminada.

Según refieren los padre de la niña fallecida, ellos dejaron su niña desde temprana horas en casa de la abuela, ubicada en el Corbano Sur, sector la Picantina, pero que a las 3:15 de la madrugada, la abuela de la niña, por parte de la madre, les avisó y que cuando regresaron a la casa, ya la niña estaba muerta.

Los padres de la niña fallecida, creen que la muerte de la bebé se debió a obra de las brujas, creen que fueron las brujas que se comieron a la niña.

El cadáver de Yenny Luna Ramírez, fue enviado a Patología Forense INACINF en la ciudad de Azua.

por Valerio Mateo Rosario
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.