Falleció en Brooklyn miembro fundador de Alianza País


EN NEW YORK, 29 Diciembre, La seccional del Partido Alianza País informó del fallecimiento del empresario y miembro fundador de Alianza País, Raudo Pimentel, quien venía padeciendo de problemas cardiacos durante varios años.

En una nota informativa la organización política expresa su condolencia a familiares, amigos y compañeros de partido en el cual militó hasta la hora de su partida y quien había desempeñado la función de coordinador de Finanzas .

Significa que era padre de tres hijas, abuelos y padre amoroso“ solidario aliancista como el que más, politicamente inteligente y vertical, la infausta muerte lo arrancó de los brazos solidarios de familiares y amigos antes de cumplir los 58 años de edad”.

Resalta Alianza País que en sus últimas conversaciones desde la cama del hospital donde estaba interno, con los aliancistas que les visitaban,”Raudo recordaba mucho a su madre enferma en RD, había tomado la decisión de comprar una casa en New York, para poder jugar y disfrutar momentos familiares con sus nietos”

Señala que Raudo, era un ser humano de trato afable, buen sentido del humor, solidario y con un desarrollado olfato político.

“ Con su muerte pierde su adorable familia, pierde Alianza País y pierde la comunidad dominicana emigrada . Desde Alianza País reafirmamos que Raudo, vivirá en nuestra lucha por construir una república libre, democrática, emancipada, justa, solidaria y soberana” afirma la entidad política .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.