Extranjeros lesioandos en vuelco de vehìculo


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 18 Diciembre, 2018: ( Una pareja de esposos, de nacionalidad asiática, juntos a sus tres hijos, una niña de 10, y dos varones, uno de seis y otro de un año, fueron ingresados el lunes a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, luego de sufrir un deslizamiento en la camioneta en que viajaban por la carretera Las Salinas, con destina hacía Haití.

Los extranjeros son ciudadanos Uzbekistán, ambos esposos tienen 38 años, no fueron identificados, la mamá recibió un golpe en la frente y el papá presentaba laceraciones menores en el brazo derecho, mientras que los niños salieron ilesos.

El accidente ocurrió a las 9: 27 minutos de la mañana a un kilometro a las afueras de la comunidad Las Salinas, precisamente, en la curva de los rieles por donde viaja la locomotora del Consorcio Azucarero Central (CAC).

El portal ElBoletinRD, resalta en una publicaicòn al respecto, que los asiàticos fueron auxiliados por el supervisor de la seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán Caraballo del Ejército de la República Dominicana.

A la escena llegaron una ambulancia, una grúa y miembros de seguridad de la Comisión Militar y Policial. El vehículo fue remolcado a la sede de Dirección General de Tránsito Terrestre, de Barahona.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com