“Eso fue de película” dice seguridad de clínica donde escapó prisionero en Nagua


VER VIDEO:

EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ, 18 Diciebre, 2018:  “Eso fue algo de película”, dijo Andrés Burgos, personal de seguridad del centro clínico Costa Norte del municipio de Nagua, al expresarse con relación a la escena que vivió ayer mientras varios hombres armados desarmaron dos guardias y se llevaron un prisionero que custodiaban.

Burgos explicó que tuvo que esconderse de los sujetos para salvar su vida, quienes portaban armas largas para posteriormente escapar en una jeepeta marca Toyota modelo modelo Prado de color rojo vino.

El ahora prófugo, Jorge Gabriel Baez Abreu, quien era custodiado sin esposas, acudió al referido centro de salud a consultar con el doctor Daniel Espinal, urólogo, quien no se encontraba en el centro al momento del hecho.

Baez Abreu cumplía una condena de treinta años de prisión por estar siendo acusado de intentar ultimar a tiros a los nombrados Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte, en medio de un aparente asalto ocurrido el día 30 de noviembre del  año 2013 en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata, segùn el portal Agende56.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com