Policìa investiga asalto a uno de sus miembros que resultò herido de bala


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 27 Diciembre, 2018:  La Policía investiga el atraco perpetrado por desconocidos contra un agente de la institución que resultó con un balazo en el pecho y fue despojado de un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero, hecho ocurrido la tarde de ayer miércoles en la comunidad de La Hoya, en esta provincia.

El informe preliminar policial identifica al uniformado como Rosario Bello Matos, quién fue conducido al Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas y se le refirió al Central de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Señala que el agente fue interceptado los por los asaltantes en momentos que se desplazaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, a acompañado de su esposa, la cual resultó ilesa. Los asaltantes también abordaban una motocicleta.

Indica que tras herir al policía, los desconocidos lo despojaron de un bulto que contenía el dinero de una casa de envío de remesas que no ha sido identificada

Explica que Bello Matos repartiría el dinero entre las personas a quienes estaba dirigido, residentes en diferentes pueblos enclavados en la cuenca baja del Yaque del Sur.

El caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, para identificar a los delincuentes, apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com