El cónsul en NY Carlos Castillo es declarado Ciudadano Distinguido de Hartford y reconocido por Asamblea Estatal de Connecticut


 El legislador Edwin Vargas, Jr., entrega la proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut al cónsul Carlos Castillo 


EN CONNECTICUT, 13 Diceimbre, 2018: La Alcaldía de Hartford declaró “Ciudadano Distinguido” de esa ciudad al cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, y la Asamblea General del Estado de Connecticut (CGA, por sus siglas en inglés) lo reconoció por sus aportes al desarrollo de la comunidad y el fortalecimiento de sus organizaciones, entregándole sendas proclamas.

El político y abogado estadounidense Luke Aaron Bronin, alcalde de Hartford, dijo que junto con la Asamblea Municipal y los residentes de esa ciudad, “declaramos al licenciado Carlos Castillo, Ciudadano Distinguido en reconocimiento a su labor a favor de los dominicanos residentes aquí”.


Asimismo por su constante apoyo en los operativos móviles para renovaciones y expediciones de pasaportes y documentos importantes, proveyendo de los servicios consulares a los ciudadanos sin que tengan que perder días de trabajo trasladándose hasta la sede consular en Nueva York.

Resalta el alcalde Bronin que el cónsul general de la nación dominicana, Carlos Castillo, “ha ayudado a todo el necesitado en el alojamiento, medicina y comida en la ciudad de Hartford, colaboración que fue fortaleciendo la relaciones entre los residentes de la República Dominicana y la ciudad de Hartford”, además de que ha apoyado a la Fundación Manos Unidas de Connecticut.

En tanto, la Proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut la firman su presidente pro tempore Martin M. Looney, su vocero Joe Aresimowicz y la Secretaria del Estado, Denise W. Merrill. Le fue entregada al cónsul Castillo por el representante estatal por el distrito seis de Hartford, Edwin Vargas, Jr.

“Todos los miembros integrantes le expresan los mejores deseos en esta memorable ocasión y expresamos la esperanza de que continúe cosechando éxitos”, expresa el organismo bicameral compuesto por la Cámara de Representantes de 151 miembros y el Senado de 36 miembros.

En sus palabras de agradecimiento, el cónsul general Carlos Castillo, dijo que recibía las proclamas con humildad y como un estimulo para continuar trabajando con mayor esfuerzo, entrega y dedicación, en beneficio de sus connacionales residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo su jurisdicción consular, en concordancia con la política social del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Nota recibida de Adalberto Domìnguez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com