Desconocidos cercenan mano a agricultor en intento de atraco en San juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, 14 Diciembre, 2018:  Un agricultor denunció que salvó su vida milagrosamente tras ser herido de tres machetazos por parte de varios individuos quienes lo interceptaron con la finalidad de despojarlo de su motocicleta momento en que este regresaba de sus predios agrícolas.

La víctima fue identificada como Orlando Pérez Montero, quien narró que fue interceptado por sus verdugos en la comunidad de Yabonico.

Expuso que estos lo acorralaron con la finalidad de quitarle su motocicleta, hiriéndolo de varios machetazos a la hora del suceso.

Orlando Pérez Montero , pidió que sean investigados y sometidos a la acción de la justicia los responsables de este hecho.

Al clamor de justicia también se sumaron familiares de este.

Orlando Pérez Montero, resultó con su mano izquierda amputada, producto de los machetazos que le propinaron los antisociales.

Producto de las heridas que presenta el nombrado Orlando Pérez Montero, este se encuentra ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibe atenciones médicas.

Por; Rubén Reyes
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com