Deja 6 hijos en la horfandad mujer se quitò la vida en San Juan


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 Diciembre, 2018:  Una mujer de 48 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ingerir una sustancia tóxica con fines de quitarse la vida.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que pasadas las 4 de la tarde de ayer martes, falleció en el hospital Doctor Alejandro Cabral, la nombrada Diomedes Montero Montero, de 48 años de edad.

La mujer fallecida, residía en la calle Horacio Montero No.14 del sector de Batista del Municipio el Cercado, perteneciente a la Provincia San Juan.

Diomedes Montero Montero, falleció a consecuencia Dx. envenenamiento por sustancia desconocida, según certificado médico No.1941 de la médica legista actuante en el caso.

Según declaraciones de joven Yineiry Sánchez Montero, de 31 años de edad, residente en la misma dirección, hija de la fallecida, su madre venía padeciendo de dolores fuertes en todo el cuerpo, especialmente en el pecho y en otras ocasiones había intentado quitarse la vida ingiriendo pastilla para rata.

Diomedes Montero Montero, deja en la orfandad a 6 hijos.

El cadáver de Diomedes Montero Montero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de la provincia de Azua, para fines de autopsia.

Por Valerio Mateo Rosario
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com