Dedicaràn 30 Campeonato de Ajedrez Navideño de María Trinidad Sánchez en Homena


 El evento serà en Homenaje Póstumo al Maestro de Ajedrez Francisco Rodríguez (Papayo).


EN MARÌA TRINIDAD SÀNCHEZ, 27 dICIEMBRE, 2018: -La Federación Dominicana de Ajedrez, en coordinación con el Ministerio de Deportes y Unión Deportiva de esta provincia, anunciaron la celebración del Torneo Nacional de Ajedrez navideño 2019, con una dedicatoria Póstumo al Maestro de Ajedrez
Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramirez director ejecutivo, de la entidad, quien comunicó que el torneo se estará realizando este sábado 29 de diciembre en el polideportivo de Nagua.

Ramírez en coordinación con la unión deportiva provincial, destaco que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad, la dedicatoria, Póstumo al Maestro de Ajedrez Francisco Rodríguez (Papayo), por sus valiosos aportes a la juventud dominicana, recordando que en marzo de este año al Sr. Rodríguez le fue dedicado en vida el Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018, Máximo evento del país.


Informó que en el evento deportivo participarán más de cien jugadores y jugadoras de todo el territorio nacional, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el ex presidente, Dr. Pedro Domínguez Brito.

Significó que el director del torneo será el Lic. Wily González presidente de la FDA, acompañados por los demás miembros del Comité ejecutivo: Lic. Luis Lorenzo, Carlos Del Rosario, Nobel del Rosario, Modesto Peña, Dianelva Moronta y Lic. Pedro Brito Cedeño.

González resalto que este será un evento sin precedentes, se jugara a 03 minutos más 02 segundos de incremento por cada movimiento bajo el sistema suizo a 8 rondas, el sistema de desempate será anunciado antes de la primera ronda por el árbitro principal del evento Wilfredo paulino, donde al mismo tiempo se seleccionara el comité de apelación.

Nota recibida de la Federaciòn Dominicana de Ajedrez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com