De -- guachimán -- a licenciado con honores Magna Cum Laude.


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO


EN SANTO DOMINGO, 21 Diciembre, 2018: Un dominicano de 53 años, que trabaja como sereno en un colegio, vio cumplido su sueño de graduarse como Licenciado en Educación en la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS).

Benigno Rosario Pérez, es un padre soltero que estudiaba en las noches y luego iba su casa para velar y cuidar de sus tres hijos, luego que su esposa Lidia falleciera hace un año de un ataque cardíaco. Aunque con muchas limitaciones, por su amor a Dios, Benigno siempre ha tenido una aptitud positiva.

Recientemente se graduó Magna Cum Laude en la licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales y hasta fue elegido para expresar el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros graduandos.

Benigno expresa que como “Dios siempre quiere que las personas tengamos buen corazón, buena fe y que seamos agradecidos” por eso manifestó su gratitud a Jompéame, la primera plataforma de recaudación online para causas sociales en República Dominicana, se enfocan en ayudar a las personas a obtener los fondos que necesitan para ayudar a otros, segùn publica el portal Acontecer Dominicano).

Desde Octubre del 2015, han recaudado más de 10 millones de pesos y ayudado más de 200 causas en República Dominicana.

En la plataforma Jompéame, ayudaron a Benigno Rosario Pérez a recaudar los RD$30,000 para gastos de su presentación e impresión de tesis, alquiler de toga, birrete y derecho a graduación.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com