Celebran Lectura de fin de año’ en homenaje al escritor Eduardo Lantigua en el Comisionado Dominicano de Cultura


EN NUEVA YORK, 14 Diciembre, 2018: El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, despediò el 2018 con el acto ‘Lectura de fin de año: Un canto a la vida’, en el que recordò con música y poesía al escritor dominicano Eduardo Lantigua, quien falleció el mes pasado en Nueva York.

El evento fuer celebrado ayer jueves 13 de diciembre de 2018, en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Bajo la dirección musical del maestro Miguel Andrés Tejada, con el acompañamiento musical de Pin Bencosme, el acto incluy+o lecturas de poemas de escritores y amigos cercanos de Eduardo
Lantigua, y la interpretación de canciones a cargo de Jankarlos, Andre Veloz y Víctor del Villar.

Hubo  micrófono abierto para los amigos de Eduardo Lantigua que leyeron   poemas y compartieron alguna anécdota sobre la vida del escritor.

El comisionado de Cultura, licenciado Carlos Sánchez, fue quièn tuvo a  cargo la invitaciòn al acto de los amantes de la poesía y al público en general que  participaron en esta lectura de fin de año, “para que despidieran el 2018 celebrando la vida de Eduardo Lantigua, en un ambiente de amistad, concordia y alegría”.

Fue un evento l evento  gratis y abierto al público.

Nota recibida del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com