Ayuntamiento de Barahona premiará los barrios que mejor sean decorados


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 20 Diciembre, 2018:  El ayuntamiento del municipio de Santa Cruz de Barahona, que dirige el alcalde Noe Octavio Suverbí Nin (Tavito), premiará los barrios que mejor sean decorados con adornos navideños elaborados con materiales reciclables.

“Decora tu Barrio en esta Navidad 2018”, es una iniciativa que busca premiar a los sectores que mejor expresen el espíritu navideño y a la vez reciclen materiales que puedan ser utilizados para tales fines.

Según se revela, serán premiados los cuatro primeros barrios que mejor hayan hecho la decoración, donde serán repartidos 150 mil pesos en efecto: un primer premio de 60 mil, el segundo de 40 mil, el tercero de 30 mil y un cuarto premio de 20 mil pesos en efectivo.


Las inscripciones están abiertas desde ya, y los moradores de los barrios que se animen a participar pueden inscribirse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las oficinas del ayuntamiento municipal, ubicado en la calle 30 de Mayo, frente al Parque Central Luis Eduardo del Monte en el centro de la ciudad.

El concurso se enmarca dentro del programa “Dominicana Limpia”, que ejecutan los ayuntamientos en todo el país, como una forma de involucrar a la población de los diferentes sectores en esta iniciativa.

La evaluación de los participantes se realizará el 21 de diciembre de 2018.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com