Aumentan a cinco los fallecidos. Identifican al héroe que perdió la vida tratando de salvar a unas mujeres.


EN SANTO DOMINGO, 06 Diciembre, 2018:  Las autoridades confirmaron pasada la 1:30 de la tarde de este jueves que encontraron un quinto cadáver entre los escombros de la fábrica de plásticos Polyplas que explotó ayer a causa de una fuga de gas.

De acuerdo a datos publicados por el portal Acontecer Dominicano, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Ayer se confirmó la muerte de cuatro personas.

Este mediodía, dos de los cadáveres fueron entregados a los familiares de las víctimas.

Julián Salazar, una de las víctimas en la explosión de una fábrica en Villas Agrícolas, murió tratando de salvar la vida de unas empleadas.


Los rostros de los cuatro fallecidos identificados hasta el momento

Julián Salazar (El del sombrero),  Claudio Hernández, María Altagracia Garabito y otro hombre solo identificado como El Segunda.

Estas son las cuatro personas cuyos cuerpos han sido identificados como fallecidos de la explosión en Polyplas en Villas Agrícolas, mientras que la señora Rosa Amelia Peña, de 52 años, es una de las desaparecidas. Claudio …

Según confirmó un familiar, Salazar era brigadista, y cuando se percató del humo entró a un área donde se encontraban varias mujeres, pero al momento de sacarlas detonó el tanque.

El allegado dijo que estas informaciones fueron confirmadas por empleados de Polyplas, quienes se encontraban en el área.

Salazar, quien laboraba en Polyplas desde hace 20 años, residía en el sector Villas Agrícolas.

Otra de las víctimas identificadas fue Claudio Hernández, jefe de seguridad de la empresa.

Asimismo, han reportado a decenas de desaparecidos y más de 80 heridos han sido atendidos en diferentes centros médicos de la capital.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com