Aplazan para enero conocimiento medida coerciòn a acusado de matar joven

Archivo/ Foto: Juzgado de la Instrucciòn Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 29 Diciembre, 2018:  La oficina de atención permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, aplazó la audiencia de medida de coerción al nombrado Elisaul Medina Reyes, quien  está siendo sindicado de haber disparado y causarle la muerte al joven Manuel Alejandro Matos Fèliz (Mingolo).

La presidenta del tribunal, magistrada María Consuelo, acogió una solicitud de la defensa del imputado, ya que estaba en  estado de indefensión al no conocer el expediente, según nos informaron, a lo que el Ministerio Público no se opuso.

La medida de coerción fue aplazada para este miércoles 2 de Enero, donde deberán estar presentes los querellantes y actores civiles, como son la madre y el padre del occiso, así como el imputado, segùn una publicaciòn dle portal local El Comunicador del Sur.

Mingolo fue muerto a balazos el pasado 31de diciembre en horas de la tarde, en el sector San Diego de esta ciudad, donde varias personas resultaron detenidas para fines de investigación.

El imputado Elisaul Medina Reyes, llevaba casi un año prófugo de la justicia, siendo apresado el pasado martes en Santo Domingo por el fiscal titular de Barahona Iván Ariel Gómez Rubio, luego de un amplio trabajo de inteligencia junto a los departamentos investigativos de la policía nacional.
Imágenes del tema de Flashworks. Con tecnología de Blogger.