Alto funcionario guebernamental estarìa detràs de campaña contra director del Jaime Mota


EN BARAHONA, (República Dominicana), 11 Diciembre, 2018: Un alto funcionario  del gobierno estaría financiando la campaña contra el director del Hospital  Jaime Mota, doctor Cornelio Rodríguez Ramírez, para hacerlo saltar del cargo.

Así lo informó a Noticiario Barahona una fuente de entero crédito, que pidió se omitiera su nombre por temor a que seguidores del referido funcionario en esta ciudad lo agredan físicamente.

"Es este funcionario que financia a las personas que constantemente atacan por diferentes medios de comunicación al director del Jaime Mota, con el único fin de que se le cancele y en su lugar sea designado un amigo del funcionario en cuestión", dijo la fuente.

Expresó que los males que desde hace años se registran en el Jaime Mota, son responsabilidad del Ministerio de Salud Pública y no de Cornelio Rodríguez. ”Esto lo sabe muy bien el funcionario que financia la referida campaña y sus seguidores locales que la ejecutan”.

"Los jefes de Salud Pública en Santo Domingo nunca se han preocupado en erogar los recursos necesarios para resolver los múltiples problemas del Jaime Mota, los cuales datan de años, sino que dejan solos a los directores de turno del centro asistencial que son los que reciben las críticas de la comunidad.", sostuvo.

La fuente recordó el caso del ex director del Jaime Mota, doctor Marco Soto Aguavivas, quien en reiteradas oportunidades planteó a los jefes de Salud Pública los problemas del Jaime Mota, con el interés de que procedieran a resolverlos dentro de las posibilidades a su alcance.

Comentó que a Soto Aguavivas no se le hizo caso, por lo que este procedió a renunciar del cargo, paso que fue secundado por diferentes sectores que hacen vida en esta provincia.

"Cornelio es un profesional de la medicina serio, honesto y responsable que le duele la situación del hospital que dirige, pero no es a él que corresponde resolver la sería situación de este centro asistencial regional, sino al Ministerio de Salud Pública y al gobierno", concluyó la fuente que suministró la información

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com