Una corredora de 17 años sufre un terrible accidente a más de 275 km/h (vídeo)



VER VIDEO: 

EN CHINA, 18 Noviembre, 2018; La piloto alemana Sophia Floersch de 17 años de edad ha sufrido una fractura de columna vertebral después de colisionar a alta velocidad en una carrera de Fórmula 3 en Macao (China).

En la cuarta vuelta de la carrera, el vehículo conducido por la joven chocó a más de 275 kilómetros por hora contra el auto de otro corredor y voló en dirección a la sección destinada a la prensa.

Floersch sufrió una fractura de columna y permanece en el hospital. La piloto informó en sus redes sociales que necesitará ser sometida a una operación. Asimismo, agradeció el apoyo de todos.

Solo quería que todos sepan que estoy bien, pero que me haré una cirugía mañana por la mañana. Gracias a la Federación Internacional del Automóvil, a HWA AG y a Mercedes-AMG F1 que me están cuidando tan bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió Floersch en su Twitter algunas horas después del accidente.

Además de Floersch, el piloto japonés Sho Tsuboi, dos periodistas y un oficial fueron trasladados a un hospital local con lesiones de menor gravedad.

 Servicios de Prensa
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com