Un muerto y un heridos deja atraco en Los Mina


EN BANÍ, PERAVIA, 14 Noviembre, 2018:  Un muerto y un herido en medio de un atracó en un hecho que se registró el interior de una vivienda del sector “Los Minas” de Santo Domingo Este, el hecho ocurrió cerca de la 2 de madrugada de este miércoles 14 de noviembre.

El acompañante de quien resultó muerto en medio del atracó, salió huyendo del lugar y llegó a curarse al Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad Baní. Donde permanece aún en estado delicado, el hombre responde al nombre de José Manuel Compres Mariano, de 22 de edad. Residente en la calle Luz del Alba #7 del sector “Las Cañitas” de Santo Domingo.

((JOSE)) Presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo caño corto con orificio de entrada, sin orificio de salida en cadera derecha.

Este individuo figura además en los archivos policiales con una ficha por robo.

Jose Manuel, al momento de llegar al Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, se encontraba acompañado por la nombrada Ana Maria Prandy, de 30 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.

 Ana María, trajo desde Santo Domingo, al nombrado José Manuel para tratar de curarse de la herida en el Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Bani.

El departamento de delitos crimínales (DICRIM BANÍ), ya tiene bajo custodia policial a estas dos personas y está recopilando más información del hecho, los miembros ya está en comunicación con los miembros del DICRIM de la ciudad de Santo Domingo. 

Por Actualidad.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com