UASD-Neiba realiza curso taller para fortalecer conocimientos de sus empleados.


EN NEIBA, Bahorucom (Repùblica Dominicana), 19 Noviembre, 2018: La dirección de la UASD-Subcentro Neiba, realizó hoy un curso taller denominado "autoestima y motivación en el entorno laboral" dirigido a sus empleados, con el objetivo de enriquecer sus conocimientos.

Este curso taller fue impartido este lunes en el Campus III, por el licenciado Cristián Sánchez Reyes director de los Recintos, Centros y Subcentros de la UASD, y el terapeuta familiar José Díaz.

De su lado, el encargado de la UASD-Neiba, maestro Franklin Soriano Castro, externó las palabras de bienvenida a los empleados y demás personalidades presentes; resaltó la importancia de dicho taller ya que la naturaleza de la institución es educativa.

“El problema de ser o no ser exitoso como universidad no se basa en tener una suma alta de estudiantes, sino más bien retenerlos y más aún, ofrecerles un buen servicio desde que el estudiante hace su entrada al Subcentro, hasta entregarlos a la sociedad como profesional, es lo que la UASD de  hoy se propone", expresó Soriano Castro. 

Asimismo, destacó que la capacitación para el personal que trabaja en la Unidad Académica, se enmarca en la actualización, ante las novedades del mercado que representa las herramientas básicas para nuevos aprendizajes que encaminan al buen desempeño ante la competitividad.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com