Teniente fue muerto en servicio hace 3 años, y su familia no recibe justicia


 "Todo el mundo allá sabe quién fue que mató a mí hermano, menos ellos. Hemos venido desde Bonao varias veces para el Palacio de la Policía y en la Procuraduría General de la República no nos saben decir nada", dijo Silvia Javier Araujo

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 Noviemvbre, 2018:   Con carteles en manos, familiares de un del teniente de la  Policía Nacional reclamaron frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República que se esclarezcan las circunstancias de su muerte.

Junto a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), varios familiares del teniente de la Policía Genaro Javier Araujo, ultimado en el 2016, solicitaron la intervención del procurador general, Jean Alain Rodríguez.

“Todo el mundo allá sabe quién fue que mató a mí hermano, menos ellos. Hemos venido desde Bonao varias veces para el Palacio de la Policía y en la Procuraduría General de la República no nos saben decir nada”, dijo Silvia Javier Araujo.

Manuel María Mercedes, presidente de la CNDH, explicó que seguirán haciendo vigilias y protestas para que el crimen no quede impune.

Javier Araujo fue asesinado el 13 de mayo del 2016, cuando presuntamente se encontraba en una patrulla policial mientras estaba de servicio en Jima, Bonao, desde entonces su muerte ha sido un misterio que no ha sido resulto por las autoridades judiciales.

Romilka Pérez   /  Acento.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com