Temblor de tierra en Imbert se sintió a otras provincias del Cibao.


EN IMBERT, 11 Noviembre, 2018: El sismo de 4.5 en la escala de Richter, que se registró la tarde de este domingo en este municipio, provincia Puerto Plata, se sintió  en algunas provincias del Cibao.

De acuerdo al informe, el movimiento telúrico se produjo a la dos de la tarde y se sintió en la mayoría de los municipios que componen la provincia atlántica, así como en Estancia Nueva, provincia Espaillat, y en el casco urbano de Santiago.

Un reporte periodístico, indica que los habitantes de Imbert se mostraron atemorizados por el hecho, mientras que en la ciudad de Santiago cientos de personas abandonaron los edificios y salieron a las calles y parqueos.
El director provincial de la Defensa Civil en esta provincia, Whascar García manifestó que hasta el momento no se ha había registrado ningún daño, al tiempo de llamar a la población a no alarmarse.

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), confirmó que el temblor de tierra tuvo su epicentro en este municipio

 Nota recibida de Félix Montan / Pregón Digital Puerto Plata.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com