Sustraen cuatro paneles solares de escuela Juan Pablo Duarte en Elìas Piña


EN COMENDADOR,  Elías Piña.- El Distrito Educativo 02-01 de Comendador–El Llano, bajo la dirección de  Gelson Moisés Urbáez informa sobre la sustracción de cuatro paneles solares del centro educativo del nivel primario Juan Pablo Duarte, en esta ciudad.

Los mismos fueron desaparecidos presuntamente la noche del pasado jueves según notificó mediante una comunicación de la directora del referido centro, Criselva Aquino Montero.

Por el hecho, esta entidad se querelló ante el destacamento de la Policía Nacional y solicitó una amplia investigación a fin de que se dé con él o los responsables de sustraer los cuatro paneles solares.

La dirección del Distrito Educativo 02-01 que conforma los municipios de Comendador y El Llano, está confiado en que el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) y los Encargados de la seguridad escolar va a dar con los actores del robo.

Así mismo, esta entidad exhortó al DICRIM actuar apegado a la ley en su investigación y que arroje los resultados finales sin importar quien sea.

Además, se orientó para reforzar la seguridad en este y todos los centros educativos para evitar la sustracción o robo de bienes de los centros.e

Por Sandy Familia
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com