SENADOR DE PEDERNALES PIDE AL PRESIDENTE MEDINA MIRAR HACIA ESTA PROVINCIA

Pobreza abate a Pedernales

Dionis Sànchez dice Pedernales està en emergencia.

EN PEDERNALES, (Repùblica Dominicana), 01 Noveimbre, 2018: El senador Dionis Sánchez afirmó que se ha empeorado la situación del desempleo en esta ciudad por el cierre de tres empresas, las cuales aportaban entre mil 200 y mil 500 puestos de trabajos. 

Señaló que por esta situación familias completas se están hiendo de la comunidad por no tener para sustentar los gastos en área de salud, transporte y educación. 

Aseguró que la provincia se encuentra en emergencia por la cruda realidad que viven sus pobladores y la falta de oportunidades. 

El legislador hizo un llamado al presidente Danilo Medina a tomar decisiones rápidas para revertir la actual realidad, antes que sus residentes lo abandonen y los haitianos se apoderen en su totalidad de Pedernales. 

El senador Dionnis Sánchez dijo que es necesario que el presidente Medina tome urgentemente una decisión con relación al lanzamiento definitivo del proyecto para el desarrollo turístico de esta provincia antes que sea demasiado tarde. 

Manifestó que desde hace 20 años se lucha por los terrenos de Bahías de las Agüillas, caso que se encuentra en la justicia por lo que con lo situación no se define la situación de Pedernales.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com