Salió a celebrar su cumpleaños y aquí el video de la última vez que fue visto



VER VIDEO:


EN SANTIAGO RODRÌGUEZ, 30 Noviembre, 2018: Un joven salió a celebrar su cumpleaños, pero lamentablemente todo terminó en una tragedia, en un hecho sucedido en Quija Quieta de Villa los Almácigos en esta provincia, segùn publica el portal Acontecer Dominicano.

Sucede que el joven Anthony de Jesús Almonte de la Hoz, quien nació el 28 de Noviembre del 1994 y ayer estaba de cumpleaños, por lo cual decidió irse con sus amigos a bañarse al canal de riego conocido como Messi.

El momento que compartían fue grabado por uno de los amigos que no entró al agua, mientras que otro amigo entró a bañarse junto Anthony.

Como los canales de riego no están creados para bañarse, no tienen un sistema para que una persona pueda salir de este, una vez se encuentre dentro del agua.

Y precisamente, el amigo que grabó el video, captaba el momento como el joven que se encontraba bañándose junto a Anthony, luchaba por salir, pasando trabajo hasta que finalmente lo logró.

Sin embargo, en ese momento que el amigo intentaba salir, se podía observar a Anthony a su lado sumergiéndose en el agua, hasta que finalmente no se le vio más.

Al principio, cuando los amigos no lo ven más, todavía piensan que se está sumergiendo en el agua y que de un pronto va a salir, pero cuando pasa el rato y no sale, se preocupan y llaman al 911.

Por motivo de su cumpleaños el joven estaba tomando vino, lo que sin duda influyó en que perdiera la vida ahogado.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com