Protestan en Samaná por muerte de una joven en accidente


EN SAMANÀ, 17 Noviembre, 2018: Residentes del municipio de Sánchez de esta provincia incendiaron neumáticos indignados por un accidente ocurrido el día de hoy en el tramo carretero Nagua Sánchez, donde una joven de 34 años murió al ser impactada por un camión.

Los manifestantes incendiaron neumáticos en la vía y destruyeron los reductores de velocidad,  en reclamo de justicia por la muerte de la joven María del Carmen Morel, de 34 años, quien tenía cuatros hijos. Residía en el barrio Los Camacho.

El cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue del hospital público Dra. Alberto Gautreaux de dicho municipio donde otros testigos del hecho lamentaron su muerte y reclamaban en la vía más seguridad ya que van más personas que pierden la vida.

El chofer del camión rojo de la marca Daihatsu placa #S002241 de nombre Amaury Fermín García, de 32 años, residente en la comunidad de Los Robalos, del Distrito Municipal de Arroyo Barril, se entregó con todo y camión en el cuartel policial hasta tanto se determine las causa real del accidente. /El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com