Presidente cubano rinde tributo a Karl Marx en Cementerio Highgate

 Miguel Díaz-Canel rinde homenaje a Karl Marx en Londres. Foto: Estudios Revolución.

15 NOVIEMBRE, 2018: El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, rindió tributo a uno de los grandes pensadores de la humanidad, Karl Marx, ante su tumba en el cementerio Highgate, en Londres, en la que fueron colocadas flores a nombre del pueblo de Cuba, según informó la Cancillería a través de su cuenta oficial en Twitter.

Antes de partir de regreso a #LaHabana, @DiazCanelB y la delegación que lo acompaña rindieron tributo a uno de los más grandes pensadores de la humanidad, Karl Marx, ante su tumba en el cementerio Highgate.

Este año se cumple el bicentenario del natalicio del pensador y el 135 aniversario de su desaparición física.
El Presidente cubano y la delegación que lo acompañó durante su gira por Europa y Asia rinden tributo a Karl Marx en Londes. Foto: Estudios Revolución.

El mandatario cubano realizó este homenaje horas antes de su regreso a La Habana, después de haber cumplido con una extensa agenda de trabajo por países como Rusia, la República Popular Democrática de Corea, China, Vietnam y Laos.

Karl Marx descansa en Londres desde su muerte el 17 de marzo de 1883, la tumba se encuentra situada en el Cementerio de Highgate. “¡Trabajadores del mundo, uníos!”, se puede leer en su lápida.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez
@DiazCanelB
 Rendimos tributo a uno de los grandes pensadores de la humanidad, Karl Marx, ante su tumba en el cementerio Highgate, por #Cuba, en el año del Bicentenario de su natalicio y el 135 aniversario de su desaparición física.

/Fuente: Cubadebate.Cu/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com