Policìa detiene en Vicente Noble dos hombres acusados de atracar banca de loterìa en Tamayo

Hospital Jaime Mota en Barahona

Dos jóvenes que supuestamente atracaron una banca de loterìa en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, fueron detenidos por agentes policiales que los perseguìan  en el lugar denominado Los Banquitos del municipio de Vicente Noble de la provincia Barahona, a donde habìan huido, tras cometer el hecho.

El informe preliminar policial del hecho ocurrido este miércoles en la noche, identifica a los supuestos delincuentes como Miguel Foguereo Garcìa, de 28  años, y Oscar Pérez Dotel.

Señala que ambos hombres momentos antes habían atracado el negocio en Tamayo y emprendido la huida con destino a  Vicente Noble, donde fueron alcanzados por una patrulla policial.

Miguel Foguereo Garcìa presenta heridas de bala en ambas, piernas, desconociéndose hasta el momento si los impactos de los proyectiles los recibió cuando atacaron la banca de lotería en Tamayo, o al ser detenidos en Vicente Noble.

Esté, según el mismo informe, recibió los primeros auxilios en el hospital Julia Santana de Tamayo, desde donde fue referido al Jaime Mota en Barahona, donde quedó recluido.

BARAHONA,
29 NOVIEMBRE, 2018.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com