-- Perdón --: Carta del padre que mató a su hija con cáncer terminal en La Molina

"Perdón": Carta del padre que mató a su hija con cáncer terminal en La Molina | Fotografía: Pixabay / Ojo


EN PERÙ, 26 Noviembre, 2018: Un terrible momento viene atravesando la familia del transportista Antonio Quispe Huamancusi (50), luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida, junto al de su hija de 5 años, dentro de un pozo de agua en La Molina.

Se presume que el hombre aprovechó que todos habían salido a trabajar el viernes para asesinar a su pequeña, quien había sido diagnosticada con cáncer, y luego quitarse la vida.

Ya en la noche, un familiar llegó a la vivienda de Antonio Quispe, ubicada en la quinta etapa de la Cooperativa Musa, y encontró una carta del hombre, dirigida a su esposa e hijo mayor de 20 años. 

En la misiva, Quispe pedía perdón e intentaba justificar su accionar. Además, indicó el lugar donde encontrarían ambos cuerpos.

Los detectives del Depincri La Molina llegaron al lugar y sacaron los cadáveres de un pozo de 3 metros de profundidad, ubicado en la puerta de la vivienda.

“Él era un hombre trabajador, dedicado a su familia. Desde hace tiempo tenía problemas de depresión y asistía a terapias. Desgraciadamente, desde que se enteró que su hija tenía un tumor maligno, su mal empeoró”, contó un familiar del fallecido. Ambos cuerpos fueron llevados a la Morgue de Lima, donde se determinarán las causas del deceso de ambos.

Fuente: ojo.pe

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com