Peravia tuvo un fin de semana tràgico con cuatro muertos en accidentes de trànsito


EN BANI, Peravia. El pasado domingo fue un dìa negro en esta provincia,  por la cantidad de muertos que se registró por accidentes de tránsito.

Las victimas mortales fueron cuatro, incluido una menor de cinco años de edad y los fatales accidentes tuvieron lugar, en el cruce de Ocoa, en el tramo carretero Calderas - Salinas y en el cruce de Pizarrete.


En el cruce de Ocoa, a las siete y treinta de la noche se dirigía en un motor con dos hermanitas, el nombrado Dawarin José Méndez, quien al deslizárse le la moto se fue al pavimento para estrellarse contra un poste del tendido eléctrico y perder la vida tanto él como su hermanita, Angelys Celina Díaz, de 5 años, mientras que su otra pariente, también menor de edad, resultó con golpes que obligaron su traslado a un hospital de la capital. Estos accidentados residían en la comunidad Las Carreras.

También a las siete de la noche, murió en el cruce de Pizarrete el nombrado Luis Manuel Rosario, de 44 años, quien iba como pasajero en un vehículo que chocó con otro, esta victima residía en Villa Mella.

El primero en caer muerto a causa de un accidente de tránsito que se produjor a la una y treinta de la tarde, lo fue el nombrado, Víctor Amaury Cuevas, quien conducía una jeepeta que se deslizó por el tramo carretero Calderas- Salinas, otras dos personas que iban a bordo del vehículo resultaron con traumas.

Por Manuel Guillermo Mejia
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com