Pareja sordomudo està disfrutando de la vida


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO

La pareja sordomuda enviò un video a Acontecer Dominicano en el que cuentan como al están pasando. Si alguien puede ayudar a traducir, mucho mejor…

Como todos sabemos, ayer la tristeza de una familia se convirtió en alegría, cuando se enteraron que su pariente, la joven María Joaquina Vizcaíno de 23 años se encontraba viva y que no había sido asesinada como le mostraron en una foto donde realmente había otra mujer muerta.

Todavía no nos han informado quien fue que le mostró esa foto a la madre de la joven y cual era la intención detrás de esto. Hasta ahora solo nos han informado que quien lo hizo, también es otro joven sordomudo.

La joven sordomuda y su pareja, un joven haitiano también sordomudo, grabaron un video y me lo enviaron para confirmar que ella se encuentra mejor que nunca al lado de su pareja.

También quieren expresar que el joven haitiano ahora tiene miedo de salir a la calle, porque tiene temor de que alguien le vaya a hacer algo o caer preso.

Si alguien de ustedes sabe lenguaje de señas, puede ayudarnos viendo el video y escribiendo en los comentarios de nuestra página de facebook lo que entendieron que ellos dijeron.

Anoche mismo Noticias Telemicro desmintió la muerte de esta joven y nosotros por lo tanto, también hicimos lo mismo.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com