Multitud revienta atracador, el otro salió corriendo con un tiro y mira donde lo encontraron…


EN SANTO DOMINGO ESTE, 14 Noviembre, 2018: Uno de dos supuestos asaltantes fue linchado esta mañana por los vecinos de un residencial en Los Mina,  mientras su acompañante resultó herido de un balazo en la cadera, segùn publica el portal Acontecer Dominicana.

Cerca de este mediodía el muerto no había sido identificado por la Policía, mientras el herido es José Manuel Comprés Mariano, de 22 años, quien fue apresado cuando fue encontrado en el hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní provincia Peravia, donde acudió en busca de atenciones médicas.

Según la Policía, el hecho ocurrió esta madrugada, en un residencial de Los Mina, que no identifica la información.

El informe señala que tras cometer el atraco, los dos hombres salieron huyendo pero los vecinos comenzaron a dispararle y lanzarles piedras. En la acción resultó muerto uno y el otro herido.

Comprés Mariano vive en la calle Luz del Alba número 7 del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, y tras ser herido por la multitud, se presentó a la vivienda de Ana María Prandy, de 30 años, de edad, quien los trasladó al hospital público de Baní, donde dicen que su estado es delicado.

Comprés Mariano fue herido en la parte baja de la espalda causada por un disparo de una arma de fuego tipo caño corto con orificio de entrada, sin salida en cadera derecha.

La Policía dijo que el herido figura en los archivos policiales con una ficha por robo, y la joven Ana María, aunque no se encontraba presente al momento del atraco, se encuentra detenida para investigación en el Departamento de Delitos Criminales

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com