Mujer mata a hermano en discusión por memoria de un celular

Mayra Encarnación Montero

EN JUAN HERRERA, San Juan de la Maguana, 05 Noviembre, 2018: En una discusión por la memoria de un teléfono celular, una mujer, acompañada de su esposo, mató a su hermano de una puñalada la tarde este domingo, en un hecho de sangre ocurrido en el llamado Proyecto 3 que está ubicado en la parte este de esta localidad.

Según testimonio del Alcalde pedáneo, se trata de dos personas que no son muy bien conocidas en lugar ya que hace poco que se mudaron allí, en una casa alquilada.

EL occiso era conocido como Félix  Encarnación Montero, de 29 años de edad, y su hermana como Mayra Encarnación Montero. El marido de esta última es  José Augusto Zabala Castillo (Pineo) de 42 años.

Félix  Encarnación Montero

Segùn datos publicados por el portal El Granero del Sur, ambos hermanos acostumbraban a estar siempre peleando por una razón u otra.

Esta vez el pleito fue porque el hermano tenía una memoria de un celular, que era de la hermana Mayra, y se negaba a entregársela por lo que se armó una discusión entre ellos, que terminó en tragedia.

El cuerpo sin vida de Félix  Encarnación fue llevado al hospital  Doctor Alejandro Cabral y depositado en la morgue del centro de salud, mientras que su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.-

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com