Muere segundo teniente de la PN herido de bala el mes pasado en Manoguayabo


EN DOMINGO, 03 Noviembre, 2018: Falleció la noche del viernes un segundo teniente de la Policía Nacional, que había sido herido de bala por uno de dos sujetos, en medio de un incidente registrado la madrugada del 13 de octubre, en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

Se trata del agente Antonio Contreras Aquino, quien desde la fecha en que ocurrió el hecho se encontraba ingresado en una sala de cuidados especiales del Hospital Doctor Vinicio Calventi, tras recibir una herida por arma de fuego en el costado izquierdo, según diagnostico médico.

Al momento de ser herido Contreras Aquino; quien estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja Josefina Mateo Mateo cuando los dos desaprensivos le propinaron el disparo, sin que le sustrajesen ningunas de sus pertenencias.

De acuerdo a informaciones suministradas por el medio digital Dominicanamente, mientras Antonio se encontraba interno le fue sustraído un riñón.

Asimismo, señala que el proyectil le perforó el páncreas, el hígado y otros órganos blandos.

De acuerdo a datos publicados por el portal Noticias Villa Riva, el fallecimiento del militar a consternado los habitantes del sector El Progreso II, en Los Alcarrizos, lugar donde residía con su pareja.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com