Muere en Santo Domingo estudiante accidentado en Barahona


EN CABRAL, (Repùblica Dominicana), 06 Noviembre, 2018): Un estudiante de unos 19 años,  que el 28 del pasado mes de octubre sufrió una caída de la parte trasera de la motocicleta que abordaba, expiró este lunes en el hospital Moscoso Puello de Santo Domingo, desde donde su cadáver fue traído a este municipio.

Se trata de Yeison Suberví, quién cuando sufrió el accidente, fue llevado de inmediato al hospital Jaime Mota de Barahona, donde a los dos días de estar interno, se le refirió a Santo Domingo debido a su delicado estado de salud, producto de los fuertes golpes que recibió en el páncreas y el hígado.

Suberví, quien tenía residencia en el sector Pueblo Abajo de este municipio, cursaba estudios en el liceo secundario local “Francisco  Amadìs Peña”.

Cuando este se cayó de la parte trasera de la motocicleta, corrió el rumor de que la otra persona que conducía el medio e transporte estaba calibrando por una de las calles de esta localidad.

En los once municipios que conforman la provincia Barahona, incluido el cabecera, Santa Cruz de Barahona, constantemente mueren jóvenes de distintas edades, producto de los accidentes que sufren las motocicletas en  competencias de carreras de velocidad, calibraciones, choques contra vehículos de cuatro y más ruedas., asì como con vacas, burros, entre otros animales que vagan por carreteras y calles.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com