Motoconchista muere tras pegarse fuego por supuestas deudas

Era un miembro activo de la Asociación de Motoconchista de San Cristóbal, (ASOMOSANCS), laboraba en la parada 9 de Celulares Wilca



EN SAN CRISTÒBAL, 17 Noviembre, 2018:  Un hombre de 53 años de edad y padre de dos hijos, murió calcinado tras pegarse fuego en el polideportivo de San Cristóbal la noche de ayer viernes en un hecho que consternado esta ciudad benemérita.

Segùn el portal local Noticias SC, se trata de  Francisco Antonio Rodriguez Carbucia quien residía en la inmediaciones del Colegio Adventista el mismo laboraba a unos pasos de su casa materna a unos paso de la parada donde laboraba Celulares Wilca de acuerdo a las primera versión que se maneja del hecho, el mismo presentaba depresión por deudas económicas acumuladas.

Rodriguez Carbucia se trasladó al polideportivo en su motocicleta de labores como motoconchistsa, se desmontó y pasó a una de la parte trasera del lugar, tomó un galón de gasolina que llevaba, se lo roció en todo el cuerpo y procedió a roseársela luego se incendio.

Señala la versión que uno de los trabajadores en el centro deportivo dio parte  la Policía Nacional pero que cuando llegaron al lugar del hecho ya había fallecido y el servicio de emergencia 911 no pudo hacer nada.

El cadáver del occiso fue llevado a Patología Forense en donde se le hace el experticia correspondiente para determinar  si el hecho no actuaron manos criminales

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com