Matan Policía durante un atraco en Las Matas de Farfàn

Eduardo Melo Vargas, el  agente policial que resultó muerto la tarde-noche de este sábado durante un atraco frente a la sucursal de Banreservas en el municipio de Las Matas de Farfán..


EN LAS  MATAS DE FARFÁN, República Dominicana, 04 Noviembre Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto la tarde-noche de este sábado, tras un intento de atraco frente a la sucursal de Banreservas en este municipio, provincia San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía del municipio de Las Matas de Farfán.

Según publikca el portal Las calientes del Su,  Melo Vargas, se disponía a realizar un depósito en el Banreservas de Las Matas de Farfán y supuestamente desconocidos lo atracaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerte.

Melo, fue ingresado de emergencia en un centro médico de Las Matas de Farfán, siendo trasladado más tarde al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero este falleció en el camino.

Se desconoce si los trocadores cargaron con el dinero que iba a depositar Melo. Se desconoce además la cantidad de dinero que cargaba el empleado del supermercado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana informe a la ciudadanía sobre el atraco.

Valerio Mateo Rosario

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com