Martina Fèliz va al Jaime Sánchez y Amelia vuelve a la provincial


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana)m 23 Noviembre, 2018: La doctora Martina Féliz Gómez, fue nombrada esta tarde en la Dirección del Hospital Jaime Sánchez y la doctora Amelia Figuereo vuelve a la dirección Provincial de Salud, según trascendió.

De acuerdo a una publicaciòn del portal La Lupa del Sur, Féliz Gómez, exdirectora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, sustituyó a su colega Álvaro Méndez, por instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany.

Fuentes ligadas al sistema sanitario aquí, confirmaron a este medio la sustitución del Dr. Méndez López por la doctora Féliz Gómez.

Además, la fuente, quien habló en condición de anonimato, debido a que no estaba autorizado a ofrecer informaciones de lo ocurrido, dijo que la sustitución es por malos manejos y ordenaron al Director Regional de Salud, doctor Luis Pérez a proceder al cambio.

También a González

En tanto que el doctor Manuel González, quien hasta esta tarde se desempeñaba como director Provincial de Salud fue quitado del mismo y en su lugar designaron a la doctora Amelia Figuereo.

Figuereo, fue sustituida en la Dirección Provincial de Salud por González hace poco más de un año.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com